viernes, 2 de julio de 2010

Aguascalientes: Entregan material electoral

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes realiza la distribución de los paquetes electorales entre los presidentes de casilla

El material que será utilizado durante la jornada electoral del próximo 4 de julio, comenzó a distribuirse la mañana del pasado jueves entre los presidentes de casilla de los municipios del estado de Aguascalientes.

De acuerdo con información publicada en el sitio oficial del Instituto Estatal Electoral (IEE), las documentación había estado resguardada en las bodegas de este organismo y a hasta el momento ha sido entregado en manos de mil 340 responsables.

El boletín del IEE destaca que la normatividad en la materia, en el artículo 231, señala que "dentro de los tres días previos a la elección pasan a ser (los paquetes electorales) responsabilidad de aquellos que integrarán las mesas directivas de casilla".

La repartición está a cargo de los 18 presidentes de los Consejos Distritales apoyados por 182 asistentes electorales.

"En el caso de los municipios del interior del estado los paquetes electorales están siendo trasladados a cada uno de los 11 ayuntamientos por los consejeros presidentes distritales, quienes a su vez entregan a cada uno de los Presidentes de Casilla el material antes referido", apuntó el IEE.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario