jueves, 1 de julio de 2010

Casi diez mil policías federales, estatales y municipales participarán el próximo domingo 4 de julio para vigilar el desarrollo de las elecciones en q

El Fiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, reveló que las condiciones de seguridad, vigilancia y supervisión durante la jornada ya estaban planeadas, sin embargo dijo que se reforzarán los operativos para evitar cualquier incidente que pudiera presentarse.

Pese al clima de violencia que se vive a nivel nacional, hay condiciones de seguridad para las elecciones extraordinarias en Lamadrid y Juárez, sostuvo el fiscal general, Jesús Torres Charles.

El funcionario reveló que las condiciones de seguridad, vigilancia y supervisión durante la jornada ya estaban planeadas, sin embargo dijo que se reforzarán los operativos para evitar cualquier incidente que pudiera presentarse.

“Sí hay las condiciones, pero enviaremos presencia especial de las fuerzas policiacas a Lamadrid y Juárez, estaremos todos estos días previos a la jornada y hasta que el resultado haya sido emitido oficialmente el material estará en buen resguardo”, acotó.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, puntualizó que el día de las elecciones la sociedad celebrará el proceso en tranquilidad y bajo la participación de las autoridades para que todo se desarrolle conforme a la legalidad.

“El diagnóstico es que esperamos tener una elección tranquila, están todos los elementos dados para que así sea y por otro lado los operativos de seguridad se han venido reforzando en estos últimos días por los sucesos que hemos visto en todo el país”, expuso.

Abundó que se contará con la colaboración de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano, quienes ya realizan patrullajes en Lamadrid y Juárez para ofrecer estabilidad.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario