jueves, 1 de julio de 2010

Piden sufragio por futuro de Veracruz

Las campañas de todos los candidatos a gobernador cerraron en diferentes municipios de la entidad

Los tres candidatos a la gubernatura de Veracruz finalizaron ayer sus campañas político-electorales con rumbo a las elecciones del próximo domingo, cuando también habrán de renovarse 30 diputaciones de mayoría relativa y 212 alcaldías.

En el norte, centro y sur de la entidad cerraron sus actividades proselitistas los abanderados de las coaliciones Veracruz para Adelante (PRI-PVEMPRV), Javier Duarte de Ochoa; Viva Veracruz (PAN-Panal), Miguel Ángel Yunes Linares; y Para Cambiar Veracruz (PRD-PT-Convergencia), Dante Delgado Rannauro.

En el municipio petrolero de Minatitlán (al sur de Veracruz), el abanderado priísta encabezó su sexto cierre regional de campaña ante más de 25 mil personas, a quienes conminó a salir a votar el próximo 4 de julio.

“Por Veracruz, todos a votar, vamos a votar por su futuro y el destino de las familias veracruzanas que esperan más empleos, mejores salarios, vamos por una vida verdaderamente digna para las familias veracruzanas”.

Llamadas para votar

Ante los miles de ciudadanos afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más unido que nunca, porque representa las mejores propuestas para la población y un futuro promisorio para México y para Veracruz.

Mientras tanto, en la Sierra de Otontepec (en el norte de la entidad), el candidato panista, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que en la entidad se está a unas cuantas horas de lograr un cambio histórico, porque la gente ya no quiere más de lo mismo.

“La gente ya no quiere seguir por el camino del desempleo, de la pobreza, de la inseguridad, de la corrupción, los veracruzanos demandan un cambio”, explicó tras recorrer los municipios de Platón Sánchez, Chontla, Tantima, Tamalín y Chinampa de Goroztiza.

El abanderado destacó que la sociedad demanda un cambio para combatir la pobreza, inseguridad y para tener un gobierno honesto.

“Llegó la hora del cambio en Veracruz, tenemos que aprovechar este momento en que la gente ha dicho ya basta, queremos un cambio; por ello, les pido que el domingo desde muy temprano salgamos a votar”.

Finalmente, el aspirante de los partidos de izquierda, Dante Delgado, sostuvo diversos encuentros con sus simpatizantes, a quienes les llamó a votar.
Veracruz, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario