viernes, 2 de julio de 2010

Veracruz: Gresca de simpatizantes deja un muerto

Reporta la PGJE que los hechos se registraron en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde seis personas más resultaron heridas

Una persona muerta y seis más lesionadas dejó como saldo un enfrentamiento entre simpatizantes priístas y convergentes en la zona sur de Veracruz, donde el domingo habrá elecciones para renovar la gubernatura, diputaciones y alcaldías.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Convergencia se enfrentaron a balazos.

Los informes revelan que la confrontación se registró en la desviación carretera que conduce a los municipios de Juan Díaz Covarrubias y Hueyapan de Ocampo, donde los priistas llevaron la peor parte.

En el lugar pereció un hombre identificado como Lázaro Vázquez Domínguez y seis más resultaron heridos con arma de fuego M1, 9Milimetros y R15, los cuales son reportados como graves.

Según fuentes oficiales, fueron identificados tres presuntos agresores, los cuales están siendo rastreados por elementos de la Agencia veracruzana de Investigaciones (AVI).
Xalapa, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario