miércoles, 19 de mayo de 2010

Dirigente del PAN denuncia ofensiva en su contra

Francisco Solano Urias afirmó que la toma de las instalaciones del Comité Estatal Electoral oculta una intención de desestabilizar a la dirigencia formal, por grupos que intentan asumir el control político

El dirigente del PAN en Sinaloa, Francisco Solano Urias, afirmó que la toma de las instalaciones del Comité Estatal Electoral oculta una clara intención de desestabilizar a la dirigencia formal por grupos que intentan asumir el control político y buscar posiciones, sobre todo, diputaciones plurinominales.

Solano Urias identificó al delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Guadalupe Carrizoza Chaidez, como el operador de este movimiento.

Desde la noche del lunes pasado, un nutrido número de panistas tomó las oficinas del comité estatal de su partido para cuestionar la designación del ex diputado Eduardo Ortiz Hernández, como candidato a la alcaldía de Culiacán, por encima de otros personajes mejor posesionados.

Los inconformes, respaldan las aspiraciones del ex diputado federal priista, Jesús Patrón Montalvo, quien ha buscado esa posición.

Solano Urias, observó que se desató una ofensiva en su contra por viejos miembros del comité estatal, que añoran las posiciones plurinominales que en el pasado se adjudicaban, por lo que ahora, buscan desestabilizar a su dirigencia usando incluso a priistas.
Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario