viernes, 5 de febrero de 2010

Cónclave de Ortega y candidatos

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, se reunió ayer con el precandidato de la coalición opositora al PRI, Gabino Cué Monteagudo, así como con otros aspirantes a la gubernatura y dirigentes de partidos políticos para analizar el proceso electoral oaxaqueño.
El dirigente nacional perredista rechazó dar detalles sobre lo que trataron. “Vine a reunirme con los dirigentes de los partidos políticos de oposición y con los posibles candidatos de la coalición”.

Cué informó que durante la reunión con Jesús Ortega “conversamos de cómo están las cosas en Oaxaca, en los días previos en que se defina la candidatura para la gubernatura de la alianza opositora”.

Cuando se le preguntó si trató de convencer a Ortega para ser el candidato de la coalición, Cué Montagudo dijo: “Soy muy respetuoso de los partidos” y además, “sólo voy a aportar mi granito de arena. Yo no soy un ambicioso vulgar, yo jugaré el rol que me corresponde”.

En cuanto al anuncio del diputado federal por el PRI, Héctor Ramírez Leyva, en el sentido de que mostrará unos videos donde Cué está reunido con Carlos Ahumada, repuso que “desconoce la pretensión de Héctor Pablo. Soy muy tolerante, respeto las estrategias de los partidos políticos; ese tema está más que abordado.

“En 2006, cuando aspiraba a una curul en el Senado, sacaron los videos, hoy que está otra vez el tema de las elecciones y de que yo sea el candidato, recurren a lo mismo. No hay ningún video, no hay otro video, en todo caso es un refrito.

“Me han pedido que explique eso, pero no tengo nada qué aclarar”, aseveró Cué.
Oaxca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario