lunes, 8 de febrero de 2010

Encargan a Héctor Olivares proceso interno del PRI para la gubernatura de Oaxaca

Arnoldo Ochoa, secretario del Partido Revolucionario Institucional, dijo ver en Oaxaca un proceso complicado además de una elección competida.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI nombró de manera extraordinaria y emergente a Héctor Hugo Olivares Ventura para que se haga cargo del proceso interno del próximo candidato del tricolor a la gubernatura, ante el riesgo de traiciones y desbandadas.

En conferencia de prensa, Arnoldo Ochoa, secretario de la organización del PRI nacional dijo ver en Oaxaca un proceso complicado además de una elección competida.

“No minimizamos ni tampoco magnificamos la construcción de la alianza opositora que se conforma entre PAN, PRD, Convergencia y PT pero si venimos a redoblar el esfuerzo para jalar riendas y mantener la fama de nuestro partido”, expresó.

Ochoa aseguró que en Oaxaca hay una estructura electoral firme sin embargo es necesario tender puentes para sumar mucho más voluntades y poder salir victoriosos de la contienda de julio próximo.

Dijo confiar en la institucionalidad de los seis aspirantes que contienden tras suceder a Ulises Ruiz en la gubernatura y adelantó que habrá castigos, incluso sanciones, para aquellos priistas traicioneros.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario