viernes, 5 de febrero de 2010

Reunión de Ortega con candidatos



Por: Dania Domínguez Martínez
Jesús Ortega, dirigente del PRD se reunió el día de ayer con Gabino Cué, precandidato por la coalición opositora al PRI, así como con otros aspirantes a la gubernatura del estado de Oaxaca.
El dirigente perredista rechazó dar detalles sobre los temas tratados en la reunión: “Vine a reunirme con los dirigentes de los partidos políticos de oposición y con los posibles candidatos de la coalición”, al respecto Cuè mencionó “conversamos de cómo están las cosas en Oaxaca, en los días previos en que se defina la candidatura para la gubernatura de la alianza opositora”.
Cuando se le cuestionó si trató de convencer a Ortega para ser el candidato por la coalición Gabino Cuè dijo: “Soy muy respetuoso de los partidos” y además “sólo voy a aportar mi granito de arena. Yo no soy un ambicioso vulgar, yo jugaré el rol que me corresponde”.
Se le preguntó al candidato sobre la existencia de unos videos que asegura tener el diputado Héctor Ramírez, en los cuales se le ve teniendo una reunión con Carlos Ahumada, Cué Mantagudo declaró: “Me han pedido que explique eso, pero no tengo nada qué aclarar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario