martes, 9 de marzo de 2010

Aún hay posibilidades de una alianza con el PAN en Edomex: PRD

El presidente del sol azteca en el Estado de México, Luis Sánchez Jiménez, aseveró que las pláticas con Acción Nacional continúan, ya que “sólo uniendo fuerzas en un acuerdo podrían quitar del poder al PRI y darle al pueblo la democracia”.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, Luis Sánchez Jiménez, consideró que aún existen posibilidades de formar una gran alianza con los partidos de oposición al Revolucionario Institucional (PRI) para contender juntos en las elecciones del próximo año, cuando se renovará la gubernatura del estado.

A pesar del acuerdo que signó el tricolor con el Acción Nacional para que éste último no se sume al sol Azteca en la entidad, el dirigente perredista dijo que las pláticas entre PAN y PRD continúan.

Dijo que sólo es cuestión de esperar los tiempos y las formas, pues consideró que “sólo uniendo fuerzas en un acuerdo podrían quitar del poder al PRI y darle al pueblo la democracia”.

Manifestó que esperaran los resultados de las elecciones del próximo 4 de julio y en base a ello, se podría consolidar esta alianza, pues hay buenos ánimos para ello.

En tanto, anunció que realizarán una consulta entre la ciudadanía para saber que opina la sociedad sobre una posible alianza entre PAN y PRD.
Nezahualcóyotl, Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario