viernes, 12 de marzo de 2010

Paredes pide revisar alianzas con convicción

Llama la presidenta del PRI a los que simpatizan con ese instituto a que revisen las plataformas de los candidatos y rechacen aquellos que por apetitos de poder se alían a sus adversarios

La lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel llamó a trabajadores que simpatizan con ese instituto a que revisen con convicción las plataformas de los candidatos y rechacen aquellos que por apetitos de poder traicionan sus principios y propósitos y se alían a sus peores adversarios.

Hoy, cuando se viven tiempos difíciles en el país, hay quienes crean conflictos artificiales para que se siga desprestigiando a la clase política, sostuvo la dirigente al clausurar el doceavo Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En el acto, donde el dirigente de esta organización, Isaías González Cuevas pidió los agremiados de esa central promover el voto a favor de los candidatos priístas, Beatriz Paredes criticó la política económica y laboral del gobierno de Felipe Calderón, de quien dijo, que se había asegurado que sería el presidente del empleo, pero los datos muestran que en la realidad es el mayor desempleo y la pero caída de la economía nacional en los últimos años.

Por ello, subrayó, es necesarios convocar a los sectores productivos, a la clase trabajadora, al tiempo de que es indispensable procurar la recuperación económica del país y que las autoridades actúen para frenar la carestía, "pero que primero pongan el ejemplo, no más alzas a la gasolina, ni al gas que repercute en el transporte público".

En el acto efectuado en el Centro Banamex, subrayó que el PRI está con los trabajadores y trabajadoras y que no obstante la ineptitud y mezquindad de muchos, se ha podido sostener la patria a pesar del incremento desempleo y la economía informal.

Reiteró que en el PRI estarán atentos a todas las iniciativas de reforma laboral que se presenten en el Congreso. Mencionó que están dispuestos al diálogo y al análisis, pero una condición será que las decisiones en la bancada del su partido las van a consultar con los diputados obreros.

Pero que no digan que esta reforma a la legislación sea lo que nos tiene detenidos para defender a la clase trabajadora, "lo que pasa es que ni hay programa ni capacidad, por lo que exigimos que el IMSS funcione bien, que traten bien a los trabajadores y que haya medicinas suficientes", al tiempo que se incremente la cobertura de las guarderías.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario