lunes, 8 de marzo de 2010

Realizará PRD campaña de propuestas en Zacatecas, dice Antonio Mejía

El precandidato a la gubernatura destacó que no entrará en descalificaciones y que "llevaremos a cabo una campaña de altura".

El PRD realizará una campaña electoral de altura, con propuestas y sin descalificaciones, aseveró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno estatal, Antonio Mejía Haro.

En entrevista radiofónica, afirmó que los zacatecanos quieren respeto y una campaña de propuestas, que les ofrezca soluciones a los problemas cotidianos.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre los resultados de las campañas internas que ayer llevaron a cabo PRI, PAN, PT y PRD, donde fueron elegidos por votación los candidatos a presidentes municipales y diputados.

Sólo el blanquiazul sometió ante su militancia la elección del candidato a gobernador, cuyo ganador fue Cuauhtémoc Calderón.

En relación a que en los comicios competirá contra el panista, Cuauhtémoc Calderón; el petista, David Monreal Ávila; y el priista Miguel Alonso Reyes; Antonio Mejía destacó que no entrará en descalificaciones y que "llevaremos a cabo una campaña de altura".

Finalmente, destacó que actualmente es el abanderado del PRD al gobierno estatal de Zacatecas y aunque ya es el candidato, todavía no tiene ese nombramiento porque le falta registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), lo que hará llegados los tiempos.
Zacatecas, Zac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario