jueves, 11 de marzo de 2010

PT busca deshacer alianza en Hidalgo

Por: Dania Domínguez Martínez
Naucalpan. El representante del PT en la Cámara de Senadores informó que a pesar de que su partido ya firmó la alianza con el PRD y el PAN en el estado de Hidalgo y cuya representante es Xóchitl Gálvez, buscarán salirse de esa coalición.
Ricardo Monreal Ávila informó que su partido no pretende formalizar alianzas con otros partidos para las elecciones de este año en Hidalgo, y mucho menos para el 2011en el Estado de México.
“Hay que revalorar el tema de las alianzas, no compartimos alianzas como izquierda ni con el PRI ni con el PAN; estamos reconsiderando en Hidalgo la alianza para no ir con PAN, no lo creemos necesario y por eso invitamos al senador José Guadarrama para que sea candidato del PT, como candidato único.
“Estamos pensando deslindarnos del PRD y Convergencia, no iríamos con ellos en ninguna elección; iríamos solos como Partido del Trabajo”, destacó.
Calificó como un error el acuerdo firmado entre el PAN y el PRI para no formalizar alianzas para el 2011, por consiguiente advirtió que buscarán la invalidez de la Ley de Ingresos aprobada en diciembre pasado, ya que considera que se realizó con un acuerdo entre ambos partidos.
http://www.elpuntoritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario