martes, 9 de marzo de 2010

PAN y PRD buscan alianza para Sinaloa y Q .Roo

Los líderes del PAN, César Nava, y del PRD, Jesús Ortega, sostuvieron un encuentro con el coordinador del frente de izquierdas Diálogo por la Reconstrucción de México, Manuel Camacho, para dialogar al respecto

El Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) buscan más alianzas, pese al intento del Revolucionario Institucional de truncarlas, ahora en Quintana Roo y Sinaloa.

Los líderes del PAN, César Nava, y del PRD, Jesús Ortega, sostuvieron un encuentro esta mañana con el coordinador del frente de izquierdas Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, que aglutina al sol azteca, a Convergencia y al Partido del Trabajo.

Los políticos se reencontraron para seguir con negociaciones de, probablemente, concretar más alianzas opositoras al PRI en Quintana Roo y Sinaloa.

No solamente tuvieron este encuentro, en días pasados ya se han reunido para tocar el tema Sinaloa y la probable candidatura del aún priísta Manuel López Valdez (Malova).

Esta negociación se da después de la revelación de un pacto entre el PRI y el PAN para frenar alianzas en el estado de México a cambio de la aprobación de la Ley de Ingresos.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario