martes, 30 de marzo de 2010

Rosas Aispuro prevé derrota del PRI en Durango

El candidato a la gubernatra dijo que prefiere mantener su lealtad a la gente que sujetarse a los intereses de un grupo en el poder y por ello renunció al PRI

El candidato a gobernador de la alianza Durango nos Une encabezada por el PAN y PRD, José Rosas Aispuro se dijo seguro de vencer en las urnas al PRI, partido en el que militó durante 25 años.
A unos días de haberse registrado como candidato a la gubernatura, Rosas Aispuro hizo un reconocimiento a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) por dejar a un lado sus diferencias ideológicas ante el objetivo común de "servir a Durango".

Añadió que él también prefiere mantener su lealtad a la gente que sujetarse a los intereses de un grupo en el poder y por ello renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) .

Afirmó se un hombre de palabra y de compromiso, por lo que de ganar la gubernatura de Durango, es esforzará para que los jóvenes , mujeres trabajadoras y campesinos tengan un mejor nivel de vida.

'El 2010 es un año histórico ya que habremos de decidir el futuro de las generaciones y el presente de nosotros, vamos a ganar', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario