miércoles, 15 de julio de 2009

‘Batalla con el crimen restó votos’: Torres Graciano

Indicó que el hecho del desmantelamiento que se ha dado de algunos grupos delictivos y detenciones por parte de la autoridad, han generado estas revanchas

Los acontecimientos violentos en el estado de Guanajuato, y la presencia de elementos del crimen organizado en la entidad, generaron un costo político para el Partido Acción Nacional, según Fernando Torres Graciano, dirigente estatal del blanquiazul.
Y es que cabe destacar que la población no está conforme con la inseguridad que generan las rencillas entre integrantes de los grupos delictivos con los elementos de seguridad.
“Yo creo que sí lo ha generado. Yo creo que en esta contienda se notó”, dijo.
El dirigente destacó que la embestida dirigida a la Policía Federal Preventiva este fin de semana, es producto de los operativos conjuntos que realizan los elementos que conforman las dependencias de seguridad.
“Yo creo que no se está perdiendo la batalla. Ahí están los resultados, y esto no es de a gratis”.
Indicó que el hecho del desmantelamiento que se ha dado de algunos grupos delictivos y detenciones por parte de la autoridad, han generado estas revanchas.
“Ojala que pronto se supere la presencia del crimen organizado. Y que en la entidad se siga evitando que estos grupos se asienten. Es esa lucha de ganar el territorio”, aseveró.
Mencionó que es importante que continúe la coordinación con la PFP, la PGR y las instancias de seguridad, para que los operativos sigan dando frutos.
Susana Galván/León, Gto. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario