viernes, 17 de julio de 2009

Hoy, reunión entre Natividad y Rodrigo

En Palacio de Gobierno, el aún titular del Poder Ejecutivo recibirá al gobernador electo hace apenas una semana, con el propósito de iniciar los trabajos de la transición de poderes

Hoy viernes en punto de las nueve y media el gobernador Natividad González Parás y Rodrigo Medina de la Cruz celebrarán su primer encuentro oficial.
En Palacio de Gobierno, el aún titular del Poder Ejecutivo recibirá al gobernador electo hace apenas una semana, con el propósito de iniciar los trabajos de la transición de poderes.
Medina de la Cruz arribará alrededor de las 9:20 al sitio, para ser recibido por González Parás unos diez minutos después.
Se estima que la reunión privada de ambos se desarrollará en un lapso de 30 a 45 minutos, y es posible que en ese evento acuerden dar a conocer los nombres de quienes integrarán la comisión de transición tanto de la administración entrante como la saliente.
La tarde de ayer, González Parás sostuvo en la Casa de Gobierno un encuentro de trabajo con diputados federales electos y los que están por concluir su gestión.
Por parte de los nuevos diputados el ausente fue Felipe Enríquez, por los que están por concluir su gestión, Juan Manuel Cama Parás, brazo derecho de Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la fracción del PRI.
Los legisladores comunicaron al gobernador que hoy, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, se reunirá en la Ciudad de México con todos los diputados del PRI, incluyendo a los del sistema plurinominal, en un desayuno que tendría lugar en el restaurante de un conocido hotel japonés de la avenida Reforma.
Además de los diputados entrantes y salientes, estuvieron el dirigente del comité estatal del PRI, Miguel Ángel Lozano, y los delegados general del comité ejecutivo nacional, Manuel Ángel Núñez y el delegado regional, Eliseo Mendoza Berrueto.
Al terminar, el diputado Juan Francisco Rivera Bedoya, informó que la reunión fue muy cordial, se tocaron temas relacionados con la agenda legislativa, la que termina el mes de agosto y la de los próximos tres años.
Se abordó en particular, el trabajo de los diputados, los resultados que se tuvieron respecto a la gestión para que a Nuevo León no se le redujeran las partidas en el presupuesto que se ejerce en el presente año.
Por su parte, María de Jesús Aguirre, señaló que el evento fue para solicitarles el apoyo para seguir gestionando recursos para el desarrollo de nuestra entidad.
“Fue una reunión de reconocimiento al trabajo realizado de los que se van y los buenos augurios para los que llegan”, apuntó.
Víctor Salvador Canales/Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario