jueves, 9 de julio de 2009

Reconoce Zapata Perogordo su derrota en San Luis Potosí

El panista aceptó que con el liderazgo que le dan los cientos de miles de votos que obtuvo se convertirá en vigilante del gobierno del priista, Fernando Toranto.

El candidato a la cubertura de San Luis Potosí del PAN-PAN, Alejandro Zapata reconoció su derrota al señalar que “no son momentos de confrontación, pero tampoco de claudicación” y no descartó el acudir al Tribunal Electoral.
Hoy por la mañana, leyó un comunicado ante los representantes de los medios de comunicación acompañado de militantes panistas, en el que señaló que el proceso electoral en esta entidad “estuvo cargado de sospechas, indefinición, desinformación, falta de transparencia y fallas que deberán aclararse ante la ciudadanía y serán responsabilidad del Consejo Estatal Electoral”, manifestó que de acuerdo a sus cómputos pudo percatarse de que los resultados no lo favorecían, pero, subrayó que México necesita de sus políticos con principios y valores, por lo que decidió “privilegiar el interés general sobre el particular”.
Al empezar a leer el documento, Zapata Perogordo señaló que la decisión de aceptar su derrota es “la más difícil de vida” y estuvo acompañado de su esposa, sus tres hijos, el senador Santiago Creel y el presidente del PAN en el estado, Héctor Mendizábal.
Zapata Perogordo aceptó que con el liderazgo que le dan los cientos de miles de votos que obtuvo se convertirá en vigilante del gobierno del priista, Fernando Toranto.
En el Consejo Electoral todavía no han podido dar resultados electorales y la decisión se postergó hasta las siete de la noche.
Georgina Morett/San Luis Potosí, SLP (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario