viernes, 17 de julio de 2009

Larios ve “dados muy cargados”


El panista reveló que no participará en el proceso de elección de presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, a pesar de que en días pasados había decidido participar
El coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios, sepultó sus aspiraciones para dirigir al blanquiazul, tras la renuncia de Germán Martínez a la dirigencia.
Larios aseguró que no participará en la contienda interna de su partido, porque este proceso de sucesión “tiene los dados muy cargados”.
A la par, el senador Ricardo García Cervantes afirmó que el proceso de sustitución del Presidente del partido “no es oportuno ni auténtico”.
El panista dijo que el relevo “no posibilita una competencia real, ni mucho menos forma parte de un proceso de reflexión objetivo e institucional”.
Larios Córdova, en un comunicado, reveló que no participará en el proceso de elección de presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, a pesar de que en días pasados había decidido participar, después de recibir numerosas adhesiones de consejeros nacionales.
Sin embargo, ayer decidió no entrar a la contienda interna, porque distintos consejeros han expresado que “han recibido alguna llamada que los presiona”, con lo cual, consideró, se evidencia que este proceso “tiene los dados muy cargados”.
Por lo que “hoy (ayer) puedo decir con toda claridad que no me registraré”.
Advirtió además que “si seguimos tomando las mismas decisiones, nadie debe espantarse si tenemos los mismos resultados”.
Afirmó que “el presidente (Felipe) Calderón merece el respaldo de todo el partido” y que “mientras más intensa sea la vida interna del PAN, entre más recupere su ámbito de autonomía, más puede respaldar a su principal activo, que es el presidente Calderón”.
Dijo que los resultados de la pasada elección corresponden a diversos factores, y no pueden ser atribuidos a una sola persona. México, D.F./Horacio Jiménez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario