miércoles, 8 de julio de 2009

Bárbara está lista para la elección 2012

Asegura la ex candidata que ya comenzó a trabajar para el 2012

Bárbara Botello Santibáñez inició ayer una nueva era con miras al 2012.
“No somos gente de una elección, somos gente de trabajo, no de 3 ni de 6 meses, somos gente de trabajo de muchos años, hoy empieza una nueva etapa del PRI en Guanajuato, hemos cerrado filas, la derrota no nos va a amilanar, quien no está preparado para perder no está preparado para ganar”, indicó Bárbara.
La candidata a la alcaldía ofreció ayer una comida a sus colaboradores.“Gracias a todos, estoy orgullosa de lo que se logró, por la experiencia, sabemos que los resultados no fueron los que esperábamos, pero sumamos a muchos leoneses que creyeron en el proyecto y quieren seguir”, indicó.
Bárbara Botello dijo sentirse una mujer afortunada en la vida.“En la campaña hubo muchas personas que se arriesgaron, creyeron en mi, pusieron todo su entusiasmo, siguen creyendo, recuerden que esto apenas empieza, voy a seguir, hay más para Bárbara Botello, quien no está preparado para perder no está preparado para ganar”, reiteró.
En la comida estuvo el dirigente estatal del PRI, Alejandro Mares, un delegado del CEN y entre los invitados estuvo Antonio Mendoza Chávez, ex delegado de la PGR.
También estuvieron los candidatos a diputados Primo Quiroz, Fortino Batres, Martín Ortiz, así como los cinco regidores del PRI que tendrá el próximo Ayuntamiento,
“Voy a seguir luchando donde el partido me de la oportunidad de trabajar, estamos preparados para muchas cosas, para ganar, ya le toca al PRI, la votación fue muy grande, estamos viendo todavía algunas actas, quedó demostrado que más de la mitad de los leoneses no quiere al PAN”, añadió Bárbara Botello.
Sobre las cinco regidurías ganadas, Bárbara expresó que son hombres y mujeres comprometidos, que van a hacer una oposición firme y seguir el proyecto.
Aseguró que este es el inicio de cosas muy buenas para el PRI.“Hay muchas ofertas en puerta, el priismo nacional ha reconocido el esfuerzo de León, tenían información de los votos que obtuvimos en León, me llamó Enrique Peña, Beatriz Paredes, Manlio Fabio, gente de Jalisco, de Sonora, de Puebla”, señaló.
Sobre el castigo de los leoneses hacia el PAN que se vio reflejado en las urnas, Bárbara Botello indicó que más de la mitad de los ciudadanos están convencidos de que el PAN ya no debe gobernar.
“En los próximos tres años, la gente que votó por ellos se dará cuenta si fue la decisión fue la correcta o no, yo no me voy, estoy ‘puestísima’ para seguir trabajando”, concluyó.
Alejandro Sandoval/León, Gto. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario