viernes, 16 de abril de 2010

Con alianzas, el PRI no la tiene fácil: Oliva Ramírez

En cuanto a los comicios presidenciales, el gobernador de Guanajuato cuestionó: ¿quién es Peña Nieto?

El gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez señaló que el PRI no la tendrá tan fácil con las alianzas de Acción Nacional (PAN) y otros partidos durante las próximas elecciones en algunos estados.
"Con los candidatos en alianza, habrá sorpresas y buenos resultados, hemos platicado ya con varios candidatos en distintos estados, yo creo que el tema como el PRI lo miraba, de que tenía todo en la bolsa, no será así", expresó Oliva.

En entrevista en esta ciudad, el gobernador indicó que el PAN, en alianza con otros partidos, va a avanzar sustancialmente y se espera también que en donde hay candidaturas panistas, como Chihuahua y Aguascalientes, se registre un repunte.

A pregunta expresa sobre si Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, no la tendrá tan fácil en 2012, el mandatario estatal respondió: "¿Quién es Peña Nieto?".

Por otra parte, Oliva Ramírez dijo que se está apoyando fuertemente la candidatura de Martín Orozco en Aguascalientes.

"Lo vamos a seguir haciendo, yo creo que no pueden ganar en la mesa lo que no pueden ganar en la calle, ese es el miedo que nos tienen en el estado de Aguascalientes", expuso.

Aseguró que en ese estado el PRI sigue insistiendo en cuestiones legales.
León, Gto.

2 comentarios:

  1. Oliva, está más asustado y sabe quien es Peña nieto, se hace el occiso para que la gente lo alabe, pero él sabe todo lo que va asuceder en los próximos comicios.

    ResponderEliminar
  2. En Guanajuato, la gente quiere mucho a Oliva, pero no es conveniente que apoye a ningún candidato Panista y mucho menos que vaya por coalisión con el PRD, espera Oliva, tu vas a llegar lejos pero no te metas ahora, deja que la gente se convenza y la siguiente es la tuya, pero no metas las manos por nadie, aunque sean de tu partido; nosotros sabemos lo que te conviene, no te quemes ahora.

    ResponderEliminar