miércoles, 21 de abril de 2010

A la caza de indecisos irán priistas en Oaxaca

Hay mayores posibilidades de que los nuevos votantes emitan su voto por un proyecto que tienen una ideología definida y no por aquellos que están apostando al aventurerismo político.

El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Oaxaca, innovara con las redes sociales, los blogs, y hasta con los Twiter, para jalar adeptos y simpatizantes al proyecto del candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM Eviel Pérez Magaña.

El dirigente del organismo Francisco Ángel Martínez, admite que hay un gran número de jóvenes, inscritos dentro del padrón electoral y lista nominal que no tienen partido político y aún no decidido apostar aún por alguna propuesta política.

“Los indecisos hoy en día superan al voto duro de cualquier partido político o coalición”.

Es por ello que anunció vamos a la caza de aquellos llamados indecisos para convencerlos que es del lado del tricolor como se lograra la autentica transformación de Oaxaca.

Dijo que hay un buen numero de jóvenes que por primera vez para votar, que no vivieron el proceso electoral del 2004, ni el conflicto social del 2006 y que en estos momentos esta en edad de decidir con su voto el avance y consolidación de la democracia participativa en Oaxaca.

Aseguro que hay mayores posibilidades de que los nuevos votantes emitan su voto por un proyecto que tienen una ideología definida y no por aquellos que están apostando al aventurerismo político como lo son los que conforman la alianza PAN-PRD, Convergencia y PT, que ni son de izquierda, mucho menos de derecha y su único afán es la lucha del poder por el poder.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario