miércoles, 7 de abril de 2010

Tiene Gregorio Sánchez Martínez un día: Convergencia o PRD

Por: Luz Adelina Chávez González

Chetumal, Quintana Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) le otorgó hasta el día de hoy por la noche al político Gregorio Sánchez Martínez para que defina con que partido se lanza en la precampaña hacia la gubernatura de Quintana Roo, por el PRD o Convergencia, ya que un ciudadano no puede realizar actos de precampaña en dos partidos políticos, para seguir principios de legalidad y equidad.

Desde el viernes 2 de abril, Sánchez Martínez está en condiciones de realizar proselitismo por Convergencia, junto con Roberto Hernández, el otro aspirante.

En caso de que “Greg” haga caso omiso a esta notificación, sólo podrá proceder con el Partido Convergencia, y si decide ir con el PRD, deberá otorgar a la Dirección de Partidos Políticos, un documento donde certifique su renuncia y desistimiento de Convergencia.

Cabe mencionar que en el 2008 el PRD llevó al político a la alcaldía de Benito Juárez en Cancún.

Juan Fernando Cedeño Rodríguez, podrá realizar actos de precampaña al interior del PRD, siempre y cuando el ciudadano Gregorio Sánchez Martínez, con la previa notificación a la dirección de partidos, participe como aspirante a candidato a Gobernador en el proceso democrático interno del Sol Azteca.
http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario