martes, 20 de abril de 2010

EVITAR CAMPAÑAS NEGRAS


Por: Gabriel Castillo

Jesús Ortega Martínez convocó a todos los institutos políticos a blindar las campañas y a tener un trato respetuoso entre todos los contendientes, al tiempo que llamó a todos los actores a cuidar a todos los órganos electorales.
Señaló que el llamado a todos los dirigentes partidistas tiene como objeto, evitar campañas negras, agresiones verbales y físicas, y todo lo que denigre en el proceso electoral.
Dijo: “es importantísimo que el electorado perciba a los institutos políticos como responsables y con el afán de servir a México”.
Ningún instituto político debe quedar inmóvil o en silencio ante el ataque de cualquier grupo o persona contra algún candidato, su familia o colaboradores, “todos tenemos que sumarnos a la condena y no permitir que se generalicen estas prácticas”, comentó el líder nacional del partido del Sol Azteca.
Ante la supuesta intención del narcotráfico de insertarse en las campañas políticas, el líder del PRD, advirtió que es importante una escrupulosa vigilancia de todos los partidos sobre sus candidatos”
Concluyó indicando que el llamado a todos los partidos políticos y actores sociales de llevar a cabo las elecciones con normalidad y estricto apego a la ley, evitará que el proceso electoral se desarrolle en el marco de la violencia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario