jueves, 29 de abril de 2010

Eviel Pérez minimiza encuestas a favor de Cué

El aspirante a la gubernatura de Oaxaca por el PRI-PVEM aseguró que aún con el conteo presentado por la oposición, la preferencia ciudadana le favorece

El candidato de la coalición "Por la transformación de Oaxaca", Eviel Pérez Magaña, minimizó las encuestas que favorecen al contendiente que postuló la oposición, Gabino Cué Montegudo.
Quien solicitó este miércoles su registro como candidato ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), consideró que "enfrente" hay muchas inconformidades y voces en contra.

Pérez Magaña aseguró que aún en las encuestas que ellos han presentado, la preferencia le favorece.

"Las encuestas son indicadores, tenemos aceitada nuestra estructura, nuestras estrategias para tener una campaña de mucha propuesta", mencionó el candidato del PRI-PVEM.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Toledo, confió en que su partido obtenga un triunfo que no deje dudas de la preferencia ciudadana.

La encuesta más importante será el 4 de julio y esa la va a ganar el PRI, mencionó Toledo Infanzón, quien tiene la encomienda de hacer ganar al candidato a gobernador, Eviel Pérez; a los 25 candidatos a diputados locales y en la mayoría de los 152 municipios donde se renovarán ayuntamientos por el sistema de partidos políticos.

En Oaxaca los comicios serán el próximo 4 de julio de manera unificada.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario