viernes, 26 de junio de 2009

Coacciona PRD voto en Tlalpan, dice candidato del PAN

Rafael Calderón, abanderado del Partido Acción Nacional en el Distrito 38 local, informó que hoy presentará una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en contra del Partido de la Revolución Democrática.

Rafael Calderón, candidato del PAN a diputado federal en Tlalpan, denunció que los aspirantes del PRD en esa demarcación han rebasado los topes de campaña e intentan coaccionar el voto de los electores mediante la entrega de electrodomésticos.
En entrevista en el set de televisión de Notimex, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 38 local, manifestó que hoy presentará una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"Hay un hecho que nos preocupa mucho, que están, aparentemente, comprando y coaccionando el voto de la gente a través de regalos de televisiones, lavadoras, refrigeradores, vajillas y despensas, en donde muy seguramente ya rebasaron topes de campa;a", se;aló.
Expuso que desde el inicio de la campaña, en mayo pasado, se han presentado quejas por la "guerra sucia" en contra de los candidatos del partido albiazul, pues constantemente se retira o se tapa su propaganda política.
Rafael Calderón, indicó que también han recibido agresiones verbales y han sido perseguidos, pero ello no los intimida para continuar adelante con su campa;a que considera ha sido bien recibida por la gente.
Agregó que los habitantes de Tlalpan y en particular de las colonias que abarca el distrito 38 local (Villa Coapa y Cuemanco, entre otras), han mostrado interés en apoyar el proyecto de Acción Nacional y darle su voto el próximo 5 de julio.
Dijo que de ganar la elección ese día, impulsará en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) leyes para contar con un marco integral en materia de seguridad que es una de las principales demandas de la ciudadanía.
De igual forma, comentó, promoverá el otorgamiento de créditos a madres solteras, personas de la tercera edad, recién egresados de universidades y otras personas que aún sin contar con un empleo tengan proyectos para emprender un negocio.
Otro compromiso para fomentar el empleo, es el de poner fin a la corrupción y a las clausuras masivas que se están dando en peque;os y medianos comercios de la delegación Tlalpan.
Notimex/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario