lunes, 29 de junio de 2009

PAN promete erradicar crimen en Cuernavaca

Fue una concentración donde el PAN movilizó con camiones del transporte público a una estructura partidista, estimada en más de 5 mil personas

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, Sergio Álvarez Mata, llamó a sus correligionarios a votar por el blaquiazul para desterrar de una vez por todas a la delincuencia de la capital morelense. De ganar la contienda el 5 de julio, el panista se comprometió a desplegar más presencia policial para vigilar las calles.
Álvarez Mata pidió a cada uno de los militantes prepararse para vigilar el voto y comprometerse a llevar a 10 ciudadanos a sufragar el domingo.
En el cierre de campaña del PAN, la candidata a diputada local Adriana Vieyra Olivares lamentó la campaña de odio que promovieron el PRI y PRD y eso, dijo, evidencia su desesperación por llegar al poder.
De espaldas al palacio de gobierno, el candidato a diputado federal Jesús Martínez Dorantes pidió el voto ciudadano para continuar apoyando al presidente Felipe Calderón y al gobenador Marco Adame, ambos del PAN, en su lucha contra el crimen organizado.
Fue una concentración donde el PAN movilizó con camiones del transporte público a una estructura partidista, estimada en más de 5 mil personas.
Morelos tendrá elecciones concurrentes el domingo para renovar 33 alcaldías, 30 diputaciones locales —18 de ellas de mayoría— y cinco diputaciones federales. El PAN gobierna Cuernavaca desde 1997 cuando ganó con Sergio Estrada.
La noche del sábado, Alejandro Mujica Toledo, aspirante a la capital por el PRD, cerró su campaña en la misma plaza. Cuernavaca, Mor./Justino Miranda (EL Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario