jueves, 25 de junio de 2009

Pide Elizondo Barragán a nuevoleoneses salir a votar

Durante el cierre de campaña realizado anoche por los municipios de Escobedo y Guadalupe, el abanderado del Partido Acción Nacional (PASN) advirtió a los asistentes que el no votar equivale a dejar el futuro de sus hijos en manos de los criminales

El aspirante del PAN a la gubernatura del estado, Fernando Elizondo Barragán, convocó a los ciudadanos de Nuevo León a vencer el miedo de votar y a no vender su credencial de elector en los comicios del próximo 5 de julio.
Durante el cierre de campaña realizado anoche por los municipios de Escobedo y Guadalupe, el abanderado del Partido Acción Nacional (PASN) advirtió a los asistentes que el no votar equivale a dejar el futuro de sus hijos en manos de los criminales.
'Todos ustedes vayan a cumplir con ese deber sagrado que es el definir el destino de sus hijos", dijo.
"Enfrentamos una campaña muy sucia, muy llena de mañas, de trucos, de mentiras, de todo tipo de trampas, pero sabemos que no queremos dejar el destino de nuestros hijos en manos del crimen", indicó en el municipio de Escobedo.
Posteriormente, en Guadalupe, Elizondo Barragán llamó a los ciudadanos a no dejarse comprar la credencial de elector, a pocos días de las elecciones en la entidad.
También denunció que existen reportes e información específica, referentes a personas que han tratado de comprar dichas credenciales a los ciudadanos.
"Tenemos informaciones generales y conocimiento público, testimonios que nos han dicho que se está haciendo eso (compra de credenciales), y por eso es que le decimos a la población que no venda sus credenciales", manifestó.
Afirmó que "nos han dicho en unas partes que les ofrecen 200 pesos y en otras 500 pesos".
El candidato panista invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de compra de credenciales de elector a su comité de campaña o en su defecto, a la Comisión Estatal Electoral (CEE).
Notimex/Monterey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario