martes, 23 de junio de 2009

Promete Medina de la Cruz edificar más espacios deportivos en NL

El abanderado de la coalición integrada por los partidos PRI, PVEM, Cruzada Ciudadana y Demócrata realizó anoche una visita a este sector en donde destacó que existen muchos espacios que pueden ser utilizados como áreas verdes y de esparcimiento

El aspirante a la gubernatura de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, prometió edificar más espacios deportivos y áreas verdes para esparcimiento de los habitantes de la colonia Moderna, en esta ciudad.
El abanderado de la coalición integrada por los partidos PRI, PVEM, Cruzada Ciudadana y Demócrata realizó anoche una visita a este sector en donde destacó que existen muchos espacios que pueden ser utilizados como áreas verdes y de esparcimiento.
"Esta es una colonia que quedó ahogada por el crecimiento urbano de la ciudad y que no tiene espacios verdes suficientes para que la gente pueda caminar o recrearse; estamos haciendo el compromiso para poder lograrlo", dijo.
Aseveró que en dicha zona hay muchos espacios que pueden ser utilizados como áreas verdes, por lo que se entablará comunicación con los dueños de estos lugares para llegar a un acuerdo.
Igualmente prometió que regenerará la unidad deportiva con la que cuenta el municipio, ubicada sobre la avenida Churubusco, muy cerca de la colonia Moderna.
Medina de la Cruz, quien estuvo acompañado del candidato de la coalición Juntos por Nuevo León a la alcaldía de Monterrey, Abel Guerra Garza, aseguró que generará empleos al atraer inversiones al estado, con la finalidad de ayudar a la economía de las familias neoleonesas, afectadas por la coyuntura financiera global.
Reiteró sus propuestas de otorgar becas educativas a aquellas personas que quieran seguir superándose, pero que por falta de recursos no pueden hacerlo y explicó que impulsará una bolsa de trabajo para los adultos mayores.
Asimismo, insistió en que creará un fondo para madres solteras y viudas en condiciones de vulnerabilidad, y que aumentará de 500 a 700 pesos el apoyo que reciben los adultos mayores.
Notimex/Monterrey,NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario