viernes, 26 de junio de 2009

Presentó Abel Guerra su Plan de Gobierno para Monterrey

Dicho plan está integrado por seis ejes temáticos que son Seguridad, Desarrollo Comunitario, Servicios Municipales, Infraestructura Urbana, Administración Eficiente y Transparente, y Desarrollo Económico

El aspirante a la alcaldía local de la coalición 'Juntos por Nuevo León', Abel Guerra Garza, presentó hoy su Plan de Gobierno Integral para Transformar Monterrey, de ganar los comicios del próximo 5 de julio.
Dicho plan está integrado por seis ejes temáticos que son Seguridad, Desarrollo Comunitario, Servicios Municipales, Infraestructura Urbana, Administración Eficiente y Transparente, y Desarrollo Económico.
'Con este criterio presentamos un proyecto integral de desarrollo para el municipio de Monterrey, con acciones a corto, a mediano, y a largo plazo, y lo pusimos a consulta", dijo.
'Hicimos grupos de enfoque, foros de consulta, estuvimos recibiendo opiniones de los ciudadanos en nuestras páginas de Internet, recurrimos a los colegios de profesionales y a consultas directas con la ciudadanía y la conclusión de ese trabajo hoy la presentamos", indicó.
Añadió que 'vamos a publicar detalladamente nuestro programa para que la gente de Monterrey conozca nuestro compromiso, y de ese programa vamos a seleccionar las acciones concretas que se derivarán en un número determinado de compromisos".
El abanderado del PRI a la alcaldía regiomontana reiteró su convicción de que no se puede aspirar a eliminar la inseguridad, en una ciudad que no garantiza que sus habitantes tengan acceso a un empleo y a la protección social.
Refrendó su compromiso de implementar una fuerte labor en materia de asistencia social, misma que será complementada con las fuentes de empleo que se crearán al poner en marcha la infraestructura que resolverá los problemas viales.
Notimex/Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario