miércoles, 24 de junio de 2009

Limpiarán basura electoral

Al ser propaganda electoral el ayuntamiento estaba analizando este caso, ya que temen caer en algún delito por estar en tiempos electorales

Luego de reportarse que en principales avenidas y calles de Monterrey habían amanecido tapizadas de propaganda negativa en contra de Rodrigo Medina, esta basura electoral será levantada por personal del municipio.
Sin embargo, al ser propaganda electoral el ayuntamiento estaba analizando este caso, ya que temen caer en algún delito por estar en tiempos electorales.
Al parecer la ciudad de Monterrey mandará algunas cuadrillas de limpia y serán los encargados de recoger los panfletos que se presume fueron tirados durante la madrugada como parte de la guerra sucia entre los partidos políticos.
Por estos hechos se espera que se interponga la denuncia en la Comisión Estatal Electoral por parte de alguno de los dos partidos que se encuentren como presuntas víctimas de esta propaganda negativa o incluso si el o los afectados acusen directamente a una institución política como responsable.
Se espera que la autoridad encargada inicie una investigación por esta inevitable guerra sucia.
José Plata/Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario