lunes, 29 de junio de 2009

Resalta Elizondo acercamiento con la gente durante su campaña

En una entrevista para Telediario matutino, el candidato panista habló sobre su campaña e invitó a todos los nuevoleoneses a acudir a su cierre de campaña

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Acción Nacional, Fernando Elizondo, dijo que lo bueno de esta campaña y al cierre de la misma ha sido el contacto que ha tenido con la gente.
En una entrevista para Telediario matutino, el candidato panista habló sobre su campaña e invitó a todos los nuevoleoneses a acudir a su cierre de campaña.
De su campaña, dijo que a pesar de algunas “manchas”, como llamó a la guerra sucia, era parte de la realidad pero lo importante era el contacto que se había tenido y que se tiene con la gente durante esta campaña.
“Hemos estado en contacto (con los electores) para llevarles nuestras propuestas, una esperanza de cambio, de un Nuevo León mejor, sano, próspero, justo con dimensión humana que sí es posible si lo hacemos entre todos”, indicó.
Respecto a sus propuestas de campaña, mencionó que tuvo varias reuniones con sectores, vecinos y mucha gente que aceptaron agregar propuestas y matizar algunas que ya tenía como parte de su proyecto.
En cuanto al tema de seguridad, Fernando Elizondo dijo que este era el reclamo generalizado de toda la población y que mediante al acercamiento con la gente se logró saber su padecer en este rubro.
“Se logró tomar decisiones adicionales que se agregaron a las propuestas como designar al frente de la secretaría de seguridad a un mando militar”, aseguró.
Por último, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Acción Nacional, invitó todos sus simpatizantes para que acudan a su cierre de campaña el día de mañana a partir de las 17:00 horas en el Parque de Béisbol Acero.
“Tendremos una gran fiesta democrática que será el inicio del festejo del triunfo del 5 de julio, tendremos entretenimiento y habrá mucha unidad, el resultado de un esfuerzo de 90 días, y la perspectiva del 5 de julio se ve muy bien”, puntualizó. Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario