viernes, 26 de junio de 2009

Simpatizantes de Medina muestran con orgullo resultados de encuesta

Los pasos peatonales de la avenida Constitución fueron tomados esta mañana por simpatizantes de Rodrigo Medina candidato de la Coalición Juntos por Nuevo León a la gubernatura del Estado

Los pasos peatonales de la avenida Constitución fueron tomados esta mañana por simpatizantes de Rodrigo Medina candidato de la Coalición Juntos por Nuevo León a la gubernatura del Estado.
El motivo lucir con mucho orgullo el resultado de las encuestas publicadas en Milenio Diario de Monterrey y que fueron elaboradas por Comunicación Estratégica.
Ante la ventaja que sobre su adversario lleva Medina es un hecho que dentro de diez días cuando se celebran las elecciones si se mantiene esta tendencia el triunfador por lo menos en la carrera por la gubernatura será el abanderado del PRI.
Los entusiastas simpatizantes y colaboradores en la campaña de Medina, en lo alto de los pasos a desnivel agitan banderas, muestran una manta en donde aparecen los resultados de la última encuesta ante la próxima elección.
Se aprecia también una fotografía al tamaño natural de la figura del abanderado de la Coalición Juntos por Nuevo León en donde muestra sus brazos en alto en señal de triunfo y esto se repite en los cruces peatonales elevados a lo largo de la avenida Constitución de Félix U. Gómez a Gonzalitos en ambos sentidos. Monterrey, NL/Víctor Salvador Canales (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario