miércoles, 24 de junio de 2009

Guerra sucia sube de tono, tiran panfletos contra Medina

Se trata de un desplegado que publica Acción Nacional en donde se relaciona al candidato de la Coalición Juntos por Nuevo León, con un presunto integrante de la delincuencia organizada apodado “La Pechuga”

A doce días de las elecciones la guerra sucia de partidos políticos sube de tono y esta mañana algunas avenidas de la ciudad entre ellas Garza Sada amanecieron tapizadas de propaganda negativa en contra de Rodrigo Medina.
Se trata de un desplegado que publica Acción Nacional en donde se relaciona al candidato de la Coalición Juntos por Nuevo León, con un presunto integrante de la delincuencia organizada apodado “La Pechuga”, argumentando que cuando era secretario general de gobierno protegía a la mamá de este delincuente que trabajaba en el Gobierno del Estado.
Además de ensuciar las arterias en donde se arrojó esta propaganda deliberadamente, produce cierta inconformidad de la gente en que es dinero tirado a la calle y todo para denostar a quien se presume que lleva ligera ventaja según las encuestas frente a su adversario panista.
Apenas aclaró el día y se advirtió de la presencia de estos panfletos tirados sobre la cinta asfáltica principalmente sobre la avenida Garza Sada, inmediatamente el departamento de limpia llevó a cabo una limpieza para retirarlos.
Como se puede advertir la guerra sucia entre los partidos políticos y ante la proximidad del proceso electoral del 5 de julio, está subiendo de tono y se espera que a medida que se acerque la fecha haya más de lo mismo.
Víctor Salvador Canales/Monterrey, Nl (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario