viernes, 26 de junio de 2009

PRI y PRD reclaman al PAN economía

Beatriz Paredes (PRI), Germán Martínez (PAN) y Jesús Ortega (PRD) debatieron anoche por primera y única vez en el proceso electoral federal 2009 sobre seguridad, desempleo, desarrollo y crisis económica

Beatriz Paredes (PRI), Germán Martínez (PAN) y Jesús Ortega (PRD) debatieron anoche por primera y única vez en el proceso electoral federal 2009 sobre seguridad, desempleo, desarrollo y crisis económica.
Los presidentes de los partidos mayoritarios, invitados por Televisa y moderados por Joaquín López Dóriga, decidieron —al azar— hablar primero sobre empleo y crecimiento.
En su turno, Beatriz Paredes acusó al PAN y al gobierno de insensibilidad por minimizar las cifras de crecimiento y desempleo. “No sienten lo que sufre una persona que ha perdido su trabajo”, dijo.
Jesús Ortega pidió no minimizar los efectos de la crisis. Citó que la OCDE calcula un Producto Interno Bruto de -8% para el presente año, y culpó al gobierno federal del mal manejo económico.
Germán Martínez recordó otras crisis “del pasado”, que atribuyó a errores en administraciones del PRI. Prometió reformas laborales y modernizar a Pemex. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario