jueves, 25 de junio de 2009

Querétaro: diputada verde será tricolor

La legisladora María de Jesús Ibarra Silva anunció que no votará por el candidato de su partido a gobernador, sino que lo hará por el abanderado de la alianza Juntos para Creer (PRI-Panal)


La ruptura política de ayer en Querétaro se generó en las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por conducto de su diputada local, María de Jesús Ibarra Silva.
La legisladora anunció que no votará por el candidato de su partido a gobernador, Manuel de Anda, sino que lo hará por el abanderado de la alianza Juntos para Creer (PRI-Panal), José Calzada Rovirosa.
Comentó a los reporteros que tomó la decisión porque considera que el proyecto que encabeza Calzada Rovirosa es incluyente y ganador; “es un proyecto sin colores”.
Cuestionada sobre lo mínimo que suma, que es apenas un voto, afirmó que “en la democracia se gana hasta por sólo un voto de diferencia”.
Manifestó que buscará que cerca de 3 mil militantes del PVEM que no están conformes con la dirigencia estatal del partido, se sumen a este proyecto aliancista. Querétaro, Qro./Juan José Arreola (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario