martes, 30 de junio de 2009

Ofrece Rodrigo Medina impulsar paraje como corredor turístico

En visita anoche al lugar para acompañar en su cierre de campaña a Alberto Martínez, quien busca la alcaldía de ese municipio, aseguró que no permitirá que esa área natural, famosa por sus montañas, donde se desarrolla el alpinismo, se siga utilizando como 'cantina pública'

El aspirante a la gubernatura de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, se comprometió ante habitantes de Santa Catarina, a rescatar y mantener limpio el paraje de La Huasteca para detonarlo como corredor turístico.
En visita anoche al lugar para acompañar en su cierre de campaña a Alberto Martínez, quien busca la alcaldía de ese municipio, aseguró que no permitirá que esa área natural, famosa por sus montañas, donde se desarrolla el alpinismo, se siga utilizando como 'cantina pública'.
"Este hermoso lugar que es La Huasteca, hemos hecho el compromiso de protegerlo de tenerlo siempre limpio, de tenerlo alejado de suciedad, como ha pasado", manifestó.
El candidato de la coalición integrada por PRI-PVEM-Partido Demócrata y Cruzada Ciudadana, advirtió que no permitirá que la zona se siga utilizando como 'cantina pública', reiterando su compromiso de impulsar programas para atraer al turismo nacional y extranjero.
Además, ofreció mejorar la atención en materia de salud y crear una clínica hospital en ese municipio, ubicado al poniente de la ciudad.
El aspirante a la gubernatura reiteró sus compromisos con la ciudadanía y explicó que trabajará muy duro para apoyar la economía familiar, la seguridad y la generación de empleo.
Medina de la Cruz estuvo acompañado por su esposa Gretta Salinas de Medina, quien reiteró su apoyo incondicional en este proyecto tan importante en el que participan en busca de obtener la gubernatura de Nuevo León, en los próximos comicios del 5 de julio. Monterrey, NL/Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario