martes, 30 de junio de 2009

El PAN condena la agresión a candidato

El Partido Acción Nacional aseguró que no cederá a “chantajes ni amenazas”, por lo que se equivoca “gravemente” quien pretende “frenar el avance de las campañas del PAN mediante recursos que son propios de un pasado autoritario que México ya decidió dejar atrás”.
A través de un comunicado, el blanquiazul condenó el ataque del que ayer fue víctima el candidato panista a diputado federal por el distrito uno de Guerrero, Jorge Camacho, y rechazó las amenazas de sus agresores, para que abandone la contienda electoral.
Además exigió al ayuntamiento priísta de Purungarabato, que esclarezca los hechos y trabaje coordinadamente con los otros niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de la campaña y de la jornada electoral.
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN también pidió al gobernador guerrerense, Zeferino Torreblanca, “proteger la integridad de todos los candidatos a puestos de elección popular en el estado”.
El blanquazul presentará las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público Federal por el ataque. México, D.F. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario