El abanderado tricolor apuntó que, durante su administración en la alcaldía de Apodaca, más de 600 mujeres recibieron capacitación en el Taller de Maquilado de Pueblo Nuevo y hoy son microempresarias en corte y confección, elaboración de artículos de limpieza, herbolaria y diseño de piñatas
El candidato a diputado local por el distrito 16 de la coalición Unidos por Nuevo León, Raymundo Flores Elizondo, aseguró que apoyará los programas de autoempleo dirigidos a amas de casa emprendedoras que tienen necesidad de contribuir a la economía familiar.
El abanderado tricolor apuntó que, durante su administración en la alcaldía de Apodaca, más de 600 mujeres recibieron capacitación en el Taller de Maquilado de Pueblo Nuevo y hoy son microempresarias en corte y confección, elaboración de artículos de limpieza, herbolaria y diseño de piñatas.
“En el municipio de Apodaca estamos buscando siempre la mejora continua de las personas que más necesidad tienen, por eso más de 600 mujeres han participado en el taller de maquilado, y han logrado desarrollarse en corte y confección, herbolaria, productos de limpieza y otras disciplinas para contribuir a la economía familiar en estos tiempos de dificultades”, detalló Flores Elizondo.
En un evento de campaña en la Unidad Habitacional Independencia, recordó que gracias a estos programas las amas de casa elaboraron 45 mil mochilas que se repartieron a igual número de niños y jóvenes apodaquenses en los dos pasados ciclos escolares, y adelantó que se planea entregar en agosto otros 30 mil paquetes escolares. Redacción/Apodaca, NL (Milenio)
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario