lunes, 29 de junio de 2009

No descalificar sino ganar calificando.- Medina

Respecto a estos 90 días de campaña, Rodrigo Medina dijo que sí hubo ataques y guerra sucia pero que ellos decidieron estar alejados y ganar con propuestas

El abanderado de la Coalición Juntos por Nuevo León a la gubernatura del estado, Rodrigo Medina se dijo contento y emocionado por la respuesta de la gente durante su evento en el cierre de su campaña que se celebró el día de ayer.
En entrevista para el Telediario matutino, dijo que el ver esa respuesta de la gente es un gran compromiso que hay entre él y sus simpatizantes.
“Nuestro proyecto es que gane la gente de Nuevo León y por eso nos atrevemos a pedirle su voto”, expresó.
Respecto a estos 90 días de campaña, Rodrigo Medina dijo que sí hubo ataques y guerra sucia pero que ellos decidieron estar alejados y ganar con propuestas.
“No descalificar sino ganar calificando, yo condenó todo lo que es la guerra sucia porque eso ahuyenta al electorado, nosotros vamos ganando con propuestas, ganando con compromisos cercanos a la gente, escuchando a la población y sobre todo invitándolos para que participen este 5 de julio”, apuntó.
El abanderado de la Coalición Juntos por Nuevo León dijo que hizo falta un pacto de civilidad como el que él propuso al inicio de su campaña, del cual mencionó, lamentablemente no hubo respuestas por parte de los involucrados.
Afirmó que durante estos días de campaña, se dedicó a escuchar a la gente encontrando que el tema de la seguridad es muy importante pero sobre todo el de la economía familiar.
“Nos dimos cuenta que hay mucha necesidad y la gente está buscando una oportunidad de desarrollo, de empleo y sobre todo de mejorar su situación económica”.
Por último, Medina de la Cruz se dijo ver el próximo domingo después de las 18:00 horas, celebrando el triunfo esperando que el resultado de las encuestas se refleje en las urnas. Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario