miércoles, 24 de junio de 2009

Ofrece Medina de la Cruz proyecto de vialidad para municipios de NL

Durante una reunión celebrada anoche con habitantes de los citados municipios conurbados, también ofreció fortalecer las estrategias de combate al pandillerismo en dichas zonas

El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, prometió ampliar la avenida Ruiz Cortínes hasta cuatro carriles, en los municipios de Guadalupe y Apodaca, para agilizar la vialidad.
Durante una reunión celebrada anoche con habitantes de los citados municipios conurbados, también ofreció fortalecer las estrategias de combate al pandillerismo en dichas zonas.
Señaló que la ampliación de la avenida forma parte de "un proyecto de vialidad; yo me comprometí desde el primer día a que las obras viales de la futura administración tengan un sentido metropolitano".
Resaltó que este plan para ampliar a cuatro carriles la citada avenida comenzaría en el municipio de Guadalupe y llegaría hasta los límites con la autopista al Aeropuerto, en Apodaca, lo que permitiría desfogar la vialidad de estos municipios.
Ante más de 4 mil personas en la colonia Fraccionamiento Las Margaritas, el abanderado de la coalición integrada por los partidos del PRI, PVEM, Demócrata y Cruzada Ciudadana, reiteró su compromiso a combatir a las pandillas de este sector, en caso de llegar al gobierno estatal.
"Podemos ver en las paredes algunos grafittis, que indican la presencia de algunas pandillas que se tienen registradas", dijo.
"Tenemos que trabajar de manera conjunta el municipio y el estado, y no todo es con represión", manifestó.
Medina de la Cruz consideró que hay que prevenir y adelantarse al problema del pandillerismo dándoles a los jóvenes oportunidades de estudio y de empleo, así como acceso a la cultura y el deporte.
Destacó que de triunfar en los comicios del próximo 5 de Julio, otorgaría becas educativas a quienes desean continuar con su superación personal, y la implementación de programas de trabajo tanto para los adultos mayores como para las mujeres que deseen trabajar.
Reiteró que también creara más guarderías, con las medidas de seguridad necesarias, para que las madres de familia puedan trabajar o estudiar sin preocuparse por la seguridad de sus hijos. Notimex/Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario