martes, 30 de junio de 2009

PRI ofrece mil pesos para que lo representen

Hasta la mañana de ayer, más de 2 mil personas respondieron a la convocatoria del tricolor para participar como funcionarios de casilla después de la renuncia masiva de éstos

Ante la renuncia masiva de miles de ciudadanos que fungirían como funcionarios de casilla el próximo 5 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció hasta mil pesos a cada persona, para que sean sus representantes durante los comicios venideros en los distritos electorales 30 y 31 de este municipio.
La mañana del lunes más de 2 mil personas respondieron a la convocatoria del tricolor y acudieron al salón de fiestas “American Fantasy” para entregar los requisitos solicitados y formar parte de los representantes.
Desde las 7:00 horas se concentraron los interesados en ese lugar. El número de personas que llegaron superó la expectativa de los organizadores; entre ellos, Édgar Cisneros, hermano del candidato a diputado federal Omar Cisneros.
Muchos de los que respondieron al llamado del PRI se molestaron porque los citaron a las siete, y a las 10 de la mañana no habían pasado a entregar la copia de su credencial de elector y la capacitación requerida para el domingo próximo.
Gloria Hernández, vecina de la colonia Vicente Villada, recibió la invitación para acudir al curso de capacitación y recibir sus mil pesos; sin embargo, se tuvo que retirar porque ninguno de los organizadores puso orden.
Según el IFE, han renunciado 21 mil ciudadanos a ser funcionarios de casilla.
Clara Brugada visitó Neza
La ex candidata perredista a la delegación Iztapalapa, Clara Brugada, acudió a un evento político para apoyar a la aspirante del Partido del Trabajo a la diputación federal por el distrito 30 de Nezahualcóytl, Elizabeth Nava Hernández.
“Lo que sigue es insistir mucho en que logremos evitar esa gran confusión que el Tribunal Electoral ha orillado a la población, ha provocado un engaño porque mi nombre va a aparecer en la boleta electoral con el logotipo del PRD cuando sabemos que los votos van a beneficiar a la candidata impuesta”, indicó.
Brugada aseguró que el abanderado del PT, Rafael Acosta Juanito, ganará la elección porque votarán por él hasta los militantes de Nueva Izquierda que están en contra de la imposición de Silvia Oliva. Nezahualcóyotl, Méx./Emilio Fernández (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario