martes, 30 de junio de 2009

Invita Clara Luz a cierre de campaña

En el evento, que contará con la presencia de Rodrigo Medina de la Cruz, candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, amenizarán el grupo La Leyenda, Los Traileros del Norte y el Show de Recta.La cita es a partir de las 17:00 en la plaza principal frente al Palacio Municipal de Escobedo

Clara Luz Flores, candidata de la coalición Juntos por Nuevo León a la Alcaldía de Escobedo, ratificará este martes sus compromisos de campaña con los escobedenses en su gran cierre de campaña en la Plaza Principal del Municipio.
En el evento, que contará con la presencia de Rodrigo Medina de la Cruz, candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, amenizarán el grupo La Leyenda, Los Traileros del Norte y el Show de Recta.La cita es a partir de las 17:00 en la plaza principal frente al Palacio Municipal de Escobedo.
En su cierre de campaña, la abanderada priísta ratificará los compromisos que durante la campaña hizo con la ciudadanía en busca del bienestar familiar, de la tranquilidad ciudadana, la transformación urbana y de la mejoría en los servicios públicos. Escobedo, NL/Redacción (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario