Guillermo Félix Félix aclaró que en su decisión no hay protagonismos personales o políticos, sino de una gran responsabilidad con la entidad a fin de lograr un cambio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Querétaro a partir del próximo 5 de julio.
Guillermo Félix declinó a la candidatura del PRD a la capital de la entidad, para sumarse a la campañas del PRI, a fin de quitar al PAN del poder.
"Estoy dispuesto a liderar un cambio político en el estado, y apoyar, para que sin colores partidista, José Calzada, sea el próximo gobernador y ayudar a que Jaime Escobedo sea el presidente municipal de Querétaro", subrayó.
En conferencia de prensa, Félix aclaró que en su decisión no hay protagonismos personales o políticos, sino de una gran responsabilidad con la entidad a fin de lograr un cambio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Querétaro a partir del próximo 5 de julio.
Confió que militantes del PRD se sumen al proyecto de Calzada y Escobedo, para que el "5 de julio, el PAN deje de abusar de nosotros y regresamos el estado y la ciudad a manos de los ciudadanos".
"Les pido de corazón que renuncien a sus intereses de partido y se sumen al cambio tan necesario", llamó a los perredistas.
Advirtió que es hora de sacar al PAN del poder, pues ha cometido abusos en materia económica y de libertades.
"Necesitamos un cambio político que permita una manera de gobernar más transparente, más cercana a la gente, más abierta y sin corrupción", sostuvo.
El hasta hoy candidato del PRD, aclaró que no habrá de afiliarse al tricolor, sino que habrá de apoyar el proyecto de sus abanderados a la gubernatura y a la capital de la entidad.
Luego de que Félix vistió la playera roja, en símbolo de su adhesión a las campañas del PRI, Jaime Escobedo, candidato de la coalición Juntos para Crecer, aseguró que el cambio en Querétaro es posible, no sólo es una especulación sino una realidad, como lo señalan las encuestas y la gente en las calles.
Escobedo, abanderado del PRI-Panal a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que la decisión de Félix, es un ejemplo para toda la clase política y de gran responsabilidad para generar acuerdos que permitan a los ciudadanos mejorar sus vidas.
Por último, Escobedo garantizó que se habrá de cumplir con el cambio pedido por la ciudadanía, más allá de siglas partidistas.
Notimex/Querétero, Qro. (Milenio)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario