miércoles, 30 de junio de 2010

Anuncia la oposición en Sinaloa que desconocerán al PREP

El candidato del PRI, Jesús Vizcarra lamentó que se este jugando con el temor de la gente, luego de que en un acto de campaña empezaran a gritar que estaba tirando de balazos.

La campaña electoral en Sinaloa cierra hoy con el anuncio de la oposición de que no va a reconocer los resultados del PREP, toda vez que no hay confianza en que los resultados que emita el Consejo Estatal Electoral sean confiables.

Asimismo, el cierre de campaña del candidato de la Alianza “Para ayudar a la gente”, integrada por PRI, PVEM y PANAL tuvo un tropezón de última hora, una vez que anoche al cerrar campaña en el municipio de Los Mochis, un grupo de desconocidos provocó una estampida de gente que acudía al mitin de Jesús Vizcarra, al gritar que eran balazos.

En el acto de Los Mochis un grupo de personas comenzó a manotear sobre el sillerío colocado cerca del templete y se dijo que eran balazos, lo que provocó pánico entre los asistentes y una estampida que dejó varios afectados por crisis nerviosa que fueron atendidos por el servicio de protección civil y de la Cruz Roja que resguardan los eventos del candidato del tricolor.

Hoy Vizcarra dijo que no se vale que jueguen con el temor de la gente porque él siempre ha jugado limpio.

El candidato viajó a los municipios de Choix, El Fuerte, Cosala y por la noche realizará una verbena en el centro de Culiacán que terminará a las 23:30 es decir, en el último minuto que permite el código electoral.

Por lo que respecta al desconocimiento del PREP, el enviado del PRD, Juan Guerra dijo que desde hace 15 días habían decidido desconocer los resultados preliminares del conteo rápido porque no confían en una empresa que se contrato por adjudicación directa y en ese sentido ya lo hicieron del conocimiento del Consejo Estatal Electoral.

También, la delegada jurídica del CEN del PAN, Dora Martínez confirmó que no van afectar los resultados “ni oficiales ni preliminares” que emita el próximo domingo el PREP porque no hay confianza en la empresa AESUM Experience.
El Fuerte, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario