miércoles, 23 de junio de 2010

Reconocen tensión electoral en Quintana Roo

El coordinador de la bancada perredista, Carlos Navarrete, reconoció que el ambiente electoral en el estado es confuso durante su visita al estado para apoyar al sustituto de 'Greg'

El coordinador de la bancada perredista, Carlos Navarrete, visitó Quintana Roo para apoyar a los candidatos de su partido y, especificamente, al sustituto de Gregorio Sánchez, Gerardo Mora Vallejo, quien aspira a la gubernatura del estado.

Durante una rueda de prensa, el senador Navarrete reconoció que el ambiente electoral en el estado es confuso porque -dijo- "ha habido dificultades enormes, pero a final de cuentas aquí en Quintana Roo tenemos una coalición con candidatos".

Sentenció que pese a los reveses que ha recibido la coalición, ésta sigue unida para participar en los comicios del próximo 4 de julio y aseguró que "la democracia debe salvarse votando con todo entusiasmo en las elecciones".

"Vamos todos juntos por las presidencias municipales, vamos todos juntos por el congreso del estado y en la gubernatura tenemos un candidato que ha sustituido a Greg Sánchez - que como sabe todo el mundo enfrente un proceso injusto- , en el caso de Gerardo Mora, es un compañero que ha aceptado recoger la bandera que Greg traía y encabezar este proyecto", apuntó.

Por su parte Gerardo Mora, ahora abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia desechó que "su gente" contemple adherirse a la propuesta de la panista Alicia Ricalde.

"El voto del PRD es un voto duro, constante, (la gente) entiende muy bien la diferencia entre un proyecto avalado sólo por Acción Nacional y uno avalado por PRD, PT y Convergencia", subrayó.

Mora insistió en las propuestas que ha ofrecido su coalición a la población quintanarroense, las cuales se basan en "un gobierno transparente más ágil y honesto, impartición de justicia más rápida y expedita, y oportunidades a todos los sectores", alcaró.
QR

No hay comentarios:

Publicar un comentario