lunes, 28 de junio de 2010

Cierran campaña candidatos de Partido Convergencia en Reynosa

En el evento de clausura realizado en el gimnasio de la UAT, el dirigente Luis Walton Aburto sentenció que la victoria será de Convergencia el próximo domingo 4 de julio, al destacar que la aceptación de los tamaulipecos ha ido en ascenso.

Con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto, los candidatos a la gubernatura, alcaldía y diputaciones locales de ese instituto político cerraron anoche sus campañas en esta ciudad.

En el evento de clausura realizado en el gimnasio de la UAT, el dirigente político sentenció que la victoria será de Convergencia el próximo domingo 4 de julio, al destacar que la aceptación de los tamaulipecos ha ido en ascenso, "pues no confían en los partidos que han gobernado en esta entidad"

"Nuestros candidatos han tenido muy buena aceptación, ya que han demostrado ser gentes confiables y que si cumplirán sus promesas de campaña, a diferencia de otros partidos políticos que ya son conocidos por no cumplir sus ofertas políticas", dijo ante unos cuatro mil militantes y simpatizantes de su partido político.

En tanto, el aspirante al gobierno del estado, Alfonso de León Perales, agradeció las muestras de apoyo y simpatía que recibió su propuesta de trabajo en donde se compromete a construir la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos.

"Mi primer compromiso será restituir la paz en Tamaulipas, pero creando condiciones paralelas para abatir la pobreza, la corrupción y el desempleo, creando ciudades seguras y comunidades tranquilas", dijo.

Reiteró que si el voto de los más de dos millones y medio de electores de esta entidad lo favorecen el próximo 4 de julio, implementará programas y acciones que permitan otorgar una cobertura total de servicios médicos.

"Mi corazón está en cada uno de los rincones de Tamaulipas, no nos vayamos a quedar dormidos el 4 de julio, después de eso no habrá mañana, hoy es la oportunidad para cambiar el rumbo de nuestra historia" sentenció.

Exhortó al electorado a salir a emitir el sufragio el próximo domingo 4 de julio, pues aseguró que es la única manera de contar con una verdadera representación en el poder ejecutivo estatal, las 43 alcaldías y los 22 legisladores que conformaran el congreso en Tamaulipas.

De León Perales estuvo acompañado de los candidatos de los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, Altamira, Tampico, Madero y Mante, entre otros, que asistieron a esta ciudad fronteriza para cerrar las actividades del aspirante al gobierno del estado.

También asistieron al acto los candidatos a diputados de los distritos del estado, en particular los de los distritos 04, 05, 06 y 07, Jesús Saldaña Villarreal, Magdalena Avalos Montalvo, Leyza Sarahi Castillo Fonseca y Roberto Carlos Rodríguez Romero, respectivamente.
Reynosa, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario