miércoles, 23 de junio de 2010

Candidato reprueba voto nulo en Puebla

Tras las acusaciones del PAN, el priísta Mario Alberto Montero Serrano rechazó que su partido sea el promotor del movimiento ‘Anula tu voto’

El candidato a la alcaldía de la capital por la alianza Puebla Avanza, Mario Alberto Montero Serrano, reprobó la promoción del voto nulo que inundó con panfletos las calles de la ciudad hace un par de días.

Rechazó rotundamente que sea el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el creador y promotor de este movimiento, tal como lo acusaron miembros del PAN.

"Nosotros estamos impulsando una participación política muy importante, el tema del voto nulo no nos ayuda a quienes somos candidatos", argumentó.

En ese sentido destacó que el interés primordial del tricolor es que la ciudadanía ejerza su derecho al voto a favor de los aspirantes a distintos cargos de elección popular emanados de las filas priístas.

Al deslindar a su partido prefirió no entrar en polémica y acusar a sus adversarios e incluso a organizaciones civiles como las impulsoras de la campaña "Anula tu voto".

En otros tópicos atendió al llamado del ex senador Manuel Bartlett Díaz quien en una reunión convocó a los priístas a reivindicar la política y erradicar las malas prácticas.

"Si hay una marca fuerte de partido en México es la marca PRI, yo soy orgullosamente priísta desde los 17 años de edad. Por supuesto que no perderemos nuestra identidad, como dice don Manuel, el enriquecimiento inexplicable, ilegítimo y la corrupción debemos desterrarlas completamente del partido", agregó.

Durante el anuncio de la repartición de 150 becas de educación superior para alumnos de escasos recursos, el postulado recordó que durante los últimos días de campaña evitará la tónica de descalificaciones en agravio de su oponente Eduardo Rivera.

"No la vamos a convertir (la elección) en un campo de batalla político, es precisamente darle una respuesta formal seria a cada una de las demandas ciudadanas", concluyó.
Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario