miércoles, 30 de junio de 2010

Hermano de Torre será candidato

El Comité Directivo Estatal del PRI decide que Egidio Torre Cantú sea su candidato sustituto al gobierno de Tamaulipas, en espera de que el CEN priísta lo avale

El Comité Directivo Estatal del PRI designó a Egidio Torre Cantú, hermano del extinto Rodolfo Torre Cantú, como candidato sustituto de este organismo político al gobierno de Tamaulipas.

De acuerdo con el titular de Comunicación Social del PRI tamaulipeco, Jorge Vela Villarreal, la dirigencia estatal informó a la Comité Ejecutivo Nacional priístya de la decisión, en espera de su aval, y se prevé que este miércoles se realice el registro del nuevo candidato ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

El plazo legal para realizar campaña concluye este miércoles, pues a partir del jueves inicia el periodo de silencio para que la ciudadanía, tras el fin de las campañas, reflexione el sufragio que habrá de emitir en las urnas el próximo 4 de julio.

Vela Villarreal declaró a EL UNIVERSAL que se emitiría un comunicado oficial, en el que se precisará la decisión ya alcanzada por la dirigencia estatal, y aclaró que no habrá otro candidato.
Cd.Victoria, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario