martes, 29 de junio de 2010

Espera Mejía que violencia no empañe comicios

El aspirante al gobierno de Zacatecas lamentó el asesinato del candidato del PRI, en Tamaulipas, y del atentado contra 'Malova', en Sinaloa

El candidato de la alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, Antonio Mejía Haro, hizo votos la noche del pasado lunes para que la violencia no se generalice en todos los estados donde habrá elecciones el próximo 4 de julio.

En gira proselitista se refirió al asesinato del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú; y al atentado contra Mario López Valdez, aspirante perredista al gobierno de Sinaloa.

Sobre ambos hechos, el abanderado de la alianza "Zacatecas nos Une" consideró que "son una mala señal, pero ojalá esto no sea generalizado en los demás estados dónde tenemos elecciones, por ello he insistido en el tema de la seguridad", apuntó.

A través de un comunicado de prensa, el perredista señaló que ambos sucesos son producto de la violencia que se registra en estados en que se desarrollan comicios electorales.

Por lo anterior, consideró que el tema de seguridad debe abordarse de manera interinstitucional, desde los tres órdenes de gobierno y dejando de lado los partidos políticos.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario