viernes, 25 de junio de 2010

Certidumbre a inversionistas, promete Olvera

Ante miembros de la COPARMEX, el candidato priísta al gobierno de Hidalgo prometió consolidar un marco legal que respalde a los inversionistas

El candidato de la alianza "Unidos Contigo", Francisco Olvera ofreció mantener acercamiento con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para tener un marco jurídico que dé certidumbre a inversionistas, señaló un comunicado de su equipo de campaña.

Durante una reunión celebrada en Pachuca, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), prometió impulsar a la industria local, mediante la reducción de trámites, ésto para aumentar la eficiencia administrativa.

Ofreció que en cuanto a licitaciones, contratos, proveeduría y todo aquello que genera desarrollo económico, los industriales hidalguenses "lleven mano" ya que su gobierno siempre apoyará a quienes apuesten por generar un mejor nivel de vida en la entidad.

Tambien "reconoció la vigencia, así como interlocución que a lo largo de muchos años ha desempeñado la COPARMEX, a la cual describió como una autoridad moral como representante dentro de la sociedad, por lo que reiteró su diálogo constante y un permanente contacto, si sus agremiados así lo permiten", apuntó el boletín.

Olvera subrayó que su proyecto de gobierno abarca tareas en las comunidades de todo el estado, mismas que serán llevadas a cabo en conjunto con la población, que señalará las más apremiantes, y dará seguimiento a la transparencia en cuatno a su planeación y construcción.

Finalmente, el aspirante a gobernador expuso ante los empresarios que en su administración buscará consolidar los parques industriales y el desarrollo económico regional atendiendo a cada una de las vocaciones productivas de las zonas del estado.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario